Responsable de RRHH - Tarragona (H/M)
- Empresa ubicada en Tarragona
- Posición estable
Empresa con sede en Tarragona.
- Selección de personal.
- Diseño y ejecución del plan de formación anual.
- Supervisión y desarrollo de la Prevención de Riesgos Laborales junto con el SPA, que incluye protocolos, vigilancia de la salud, medidas correctivas y promoción de la cultura preventiva.
- Apoyo en auditorías y cumplimiento de normativas ISO.
- Gestión de relaciones laborales: negociación con el comité de empresa, implementación del régimen disciplinario y resolución de situaciones como sanciones, despidos y conciliaciones.
- Desarrollo de políticas y proyectos de Recursos Humanos, tales como retención de talento, evaluación del desempeño y clima laboral.
- Creación y aplicación de las medidas de igualdad y registro salarial en la organización.
- Gestión de los procesos de incorporación (onboarding) y salida (offboarding) de empleados.
- Posición estable.
- Ubicación: Tarragona.
- Salario: 50.000 - 60.000 € BA.
- Presencial.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
rrhh
Responsable de RRHH (H/M)
- Empresa del sector industrial ubicada en Terrassa
- Posición estable
Empresa del sector industrial con sede en Terrassa.
- Auditar proceso de nómina con proveedor externo.
- Creación de los procesos de onboarding y offboarding.
- Detección de necesidades formativas y elaboración del plan anual de formación.
- Implementación de la evaluación del talento.
- Planes de carrera.
- Encuesta de clima y desarrollo de acciones para mejorar los indicadores obtenidos.
- Control de fichajes, vacaciones, permisos retribuidos, etc.
- Elaboración del calendario laboral.
- Mantener las relaciones y negociaciones con el comité de empresa.
- Contacto con el SPA para la gestión de la PRL.
- Gestión de gastos de empleados, dietas, etc.
- Posición estable, contrato indefinido.
- Salario: 30.000 - 40.000 € BA en función de la experiencia aportada.
- Ubicación: Terrassa (polígono industrial, mejor disponer de vehículo para llegar a las instalaciones)
- Presencial.
- Horario: entrada flexible de lunes a jueves de 8 a 9h, salida de 17 a 18h, Viernes intensivo de 8 a 15h, verano jornada intensiva Julio y Agosto de 7 a 15h.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
30.000€ - 40.000€ bruto/año
rrhh
HR Business Partner (70% hard)
- Empresa entorno industrial.
- Componente fuerte en RRLL.
Nuestro cliente, multinacional del sector industrial que factura 5 millones aproximadamente, está en búsqueda de un/a Human Resources Business Partner con un fuerte conocimiento en el área hard para gestionar los centros repartidos por España en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH. Será importante tener alta disponibilidad para viajar a nivel nacional.
- Apoyar a centros en materia de Relaciones Laborales y asuntos de RRHH.
- Llevar a cabo políticas de selección, desarrollo del talento y formación.
- Garantizar que las políticas, procedimientos y prácticas cumplen la legislación laboral y están alinean con los objetivos estratégicos de la empresa.
- Liderar, junto con los centros, las negociaciones colectivas.
- Mantener las relaciones sindicales con los representantes internos y externos de las organizaciones sindicales.
- Beneficios: Coche de empresa + tarjeta gasolina + ticket rest + seguro médico + guardería + formaciones, etc.
- Existe posibilidad de teletrabajo.
- Horario 9-6 y viernes 9-3. Flexibilidad de entrada y salida.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
50.000€ - 60.000€ bruto/año
rrhh
Director/a de Recursos Humanos (H/MD)
- Importante compañía líder en su sector
- Oportunidad en la provincia de Badajoz
Compañía líder en su sector.
Definir e implementar la estrategia global del área de Recursos Humanos, alineada con la visión y los objetivos de la compañía.
Impulsar el desarrollo organizativo y la gestión del cambio, garantizando una estructura ágil, eficiente y preparada para el futuro.
Liderar la gestión del talento, asegurando la atracción, fidelización, desarrollo y sucesión del mismo en todas las áreas clave del negocio.
Diseñar e implementar políticas de compensación, beneficios y evaluación del desempeño que impulsen la motivación y la mejora continua.
Promover un clima laboral positivo y una cultura organizacional sólida, que fomente la colaboración, la equidad y el compromiso.
Supervisar la formación y el desarrollo del personal, así como la implementación de planes de carrera.
Velar por el cumplimiento normativo en materia laboral y por la gestión eficaz de los riesgos asociados al capital humano.
Gestionar las relaciones laborales y sindicales con un enfoque preventivo, constructivo y negociador.
Impulsar la digitalización del área de RR.HH., incorporando herramientas y procesos innovadores para una mayor eficiencia y control.
Elaborar y controlar el presupuesto del área, así como definir métricas y KPIs que permitan evaluar el impacto de las políticas implementadas.
Integrar los principios de sostenibilidad y responsabilidad social en la estrategia de gestión de personas.
Proyecto estratégico y retador, con impacto directo en la transformación del negocio.
Alta visibilidad dentro de la organización y colaboración estrecha con Dirección General.
Entorno profesional comprometido con la sostenibilidad, la innovación y el desarrollo de las personas.
Condiciones competitivas y plan de desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
HR Manager. Empresa multinacional en Donostialdea (h/m)
- Importante multinacional del sector industrial
- Gran oportunidad de liderar el departamento de recursos humanos
Importante multinacional del sector industrial, con planta de producción localizada en Donostialdea.
- Desarrollo de Recursos Humanos:
- Anticipar las necesidades de la empresa en términos de competencias.
- Contratar garantizando las competencias profesionales y las capacidades de desarrollo con miras a aumentar las calificaciones del personal.
- Supervisar, conducir y controlar la gestión administrativa del personal (personal, movimientos de personal, jornada laboral, expedientes individuales, retribuciones y cotizaciones a la seguridad social)
- Desarrollar la matriz de polivalencia de centros.
- Establecer, promover y asegurar la aplicación de un sistema de desarrollo de las retribuciones y cualificaciones.
- Asegurar la evaluación del desempeño, los ascensos, el traslado y la reclasificación del personal.
- Gestionar las empresas de trabajo temporal.
- Liderar y coordinar la actividad de los empleados para la consecución de los objetivos marcados.
- Implementar y gestionar procedimientos disciplinarios.
- Relaciones sociales:
- Gestionar conflictos individuales y colectivos.
- Gestionar los movimientos del personal.
- Preparar y codirigir las reuniones de los órganos de personal
- Establecer una relación y un diálogo permanente con los empleados, los órganos de representación y la dirección.
- Gestión de proyectos y desarrollo de RRHH:
- Recoger de la dirección su visión y expectativas en cuanto a proyectos de RRHH.
- Diseñar y gestionar los diversos proyectos relacionados con el desarrollo de los Recursos Humanos de los centros en colaboración con el Departamento de RRHH del Grupo.
- Analizar las actividades y procesos de RRHH, tomando como referencia las prácticas de RRHH de empresas de tamaño equivalente, estableciendo comparaciones.
- Participar en la elaboración y seguimiento del presupuesto de los centros.
- Asesorar y asistir a los directores de centro y jefes de departamento en la aplicación de la gestión del talento
- Velar por la aplicación de las directivas en los distintos ámbitos de intervención (seguridad, contratación, formación, nóminas, medioambiente, etc.).
- Asegurar las relaciones con las organizaciones sociales, autoridades administrativas (Seguridad Social, Departamento de Trabajo, etc.) o diversos interlocutores externos.
- Salud y seguridad:
- Cumplir con las obligaciones legales relacionadas con la seguridad.
- Establecer y gestionar planes de acción en materia de seguridad.
- Velar por la aplicación de las normas en materia de seguridad y prevención.
- Comunicación
- Asegurar, liderar y facilitar la comunicación interna dentro de la empresa en un rol de interfaz entre la dirección y los empleados (a través de Intranet, boletines de RRHH, espacios colaborativos, etc.).
- Mantener un clima social positivo y desarrollar una cultura corporativa escuchando activa y confidencialmente a los empleados y participando en el desarrollo de su motivación.
- Proponer la organización de eventos.
- Potenciar la comunicación externa de la empresa (promoción de la marca empleadora, etc.).
- Nómina y Administración de Personal
- Llevar a cabo la administración de personal
- Preparar y verificar las nóminas; gestión administrativa como contratos, permisos y ausencias.
- Garantizar la aplicación de las normas de recursos humanos y la normativa laboral.
- Establecer e implementar un plan de optimización de las actividades y procedimientos de administración de personal
- Supervisar la relación con el proveedor de nómina.
- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional en empresa referencia en el sector.
- Atractiuvo paquete retributivo.
- Centro de trabajo cercano a Donosti.
- Posibilidad de tele trabajo
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Consultor de Selección - División de RRHH para Michael Page
- Mínimo 2 años como Consultor de Selección en otra consultora
- Valorable haber gestionado procesos para el área de RRHH y nivel alto de inglés
Michael Page busca incorporar un Consultor para reforzar su División de RR.HH. en Madrid. Buscamos una persona que tenga un mínimo 2 años de experiencia como Consultor de Selección en otra Consultora. Experiencia gestionando procesos de RR.HH. será muy valorable, pero no es imprescindible. Nivel alto de inglés es un plus.
Michael Page es una consultora líder en selección especializada, cuenta con más de 45 años de experiencia y 140 oficinas ubicadas en 37 países. Esta experiencia, junto con un profundo conocimiento del mercado, nos permite seleccionar los candidatos más adecuados para las necesidades de nuestros clientes.
Reportando al Manager de la División de RR.HH. de Michael Page, las responsabilidades a desarrollar como Consultor serán las siguientes:
- Gestionar el proceso de selección completo, desde la entrevista hasta la aceptación de la oferta y el seguimiento posterior, incluyendo la recomendación a cliente de los candidatos que más se adecúan a las necesidades del cliente.
- Desarrollar la relación con nuestros clientes, así como la venta de nuestros servicios de selección y negociación de nuestras propuestas comerciales. Incluyendo el asesoramiento necesario para llegar al éxito.
- Captar nuevos clientes, siguiendo un business plan determinado.
- Fomentar la actividad de captación de clientes, participando en la detección de oportunidades de colaboración, en la venta y generación de negocio a nivel nacional.
- Gestionar todo el ciclo de venta de principio a fin: concertación de reuniones, sondeo y detección de necesidades, argumentación, tratamiento de objeciones y negociación, elaboración de propuestas, cierre de la venta y gestión de la relación con clientes potenciales, con el fin de abrir líneas de colaboración a largo plazo con ellos.
- Oportunidades de crecimiento y de desarrollo profesional.
- Oficinas de Michael Page: Paseo de la Castellana 130 (muy cerca del Estadio Santiago Bernabéu).
- Se ofrece un paquete muy atractivo de beneficios sociales.
- Proceso gestionado por Guillermo Recoder.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Técnico/a RRHH de gestión del tiempo - Tarragona (H/M)
- Empresa multinacional ubicada en Tarragona.
- Posición estable.
Empresa multinacional ubicada en Tarragona.
- Control de absentismo laboral
- Control de horario
- Control de las vacaciones y permisos
- Gestión del portal del empleado
- Seguimiento de la estructura organizativa.
- Posición estable.
- Ubicación: Tarragona.
- Salario: 28.000 - 32.000 € BA
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
28.000€ - 32.000€ bruto/año
rrhh
Responsable de Administración y Finanzas, adjunto a CEO (España)
- Lidera nuestro equipo administrativo y financiero en una Pyme global.
- Únete a una compañía en constante expansión y con impacto internacional.
Trabajarás en una pyme ubicada en Rubí, reconocida por su excelencia en la automatización y control de procesos industriales con presencia internacional. Con una trayectoria de más de 30 años, la empresa destaca por su innovación, crecimiento sostenido y enfoque en soluciones tecnológicas avanzadas.
- Supervisar y coordinar los departamentos de compras, contabilidad y facturación, seguridad e higiene, y administración.
- Gestionar y optimizar el uso del ERP SAGE para asegurar la eficiencia en los procesos administrativos y financieros.
- Colaborar estrechamente con el CEO para desarrollar estrategias financieras y operativas.
- Elaborar informes financieros y presupuestarios, y asegurar el cumplimiento de las normativas fiscales y laborales.
- Gestionar la fiscalidad junto a los asesores externos.
- Supervisar RRHH y nóminas en colaboración con asesores externos.
- Coordinar asuntos legales con asesores externos.
- Documentar y gestionar las subvenciones de I+D.
- Proporcionar liderazgo y apoyo al equipo administrativo, fomentando un ambiente de trabajo colaborativo y eficiente.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Participación en proyectos innovadores y de alto impacto.
- Formación continua y acceso a las últimas tecnologías del sector.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Dirección General - Compañía nacional de moda femenina
- Como Director/a General liderarás la evolución estratégica de la compañía
- Asegurar su rentabilidad y sostenibilidad sin comprometer su esencia
Compañía nacional, con una larga trayectoria en el sector de la moda femenina, especializada en el diseño y comercialización de colecciones atemporales, caracterizadas por su alta calidad y cuidada estética. Presente en canales estratégicos como El Corte Inglés, la firma se encuentra en una fase clave de consolidación y crecimiento.
Reportando directamente a la Junta de Accionistas, la persona seleccionada asumirá la Dirección General de la compañía y ejercerá funciones como Administrador/a Único/a, destacando entre sus funciones las siguientes: - Asumir la toma de decisiones clave en las áreas de finanzas, compras, diseño, patronaje, producción, comercial, RRHH, logística y desarrollo de negocio
- Gestionar la tesorería: planificación de pagos, negociación con proveedores y relación con entidades financieras
- Representar a la empresa en reuniones estratégicas con El Corte Inglés, consolidando la relación comercial
- Analizar de forma continua ventas, márgenes y rentabilidad para optimizar resultados, siendo máximo responsable de la cuenta de resultados de la compañía
- Coordinar eficazmente el funcionamiento diario de un equipo ágil, autónomo y comprometido
- Evaluar vías de financiación y oportunidades de captación de inversión externa
- Impulsar un crecimiento rentable y sostenible, sin perder de vista la identidad y los valores de la marca
- Explorar oportunidades de desarrollo en los canales retail, wholesale y franquicias a nivel nacional e internacional
Proyecto real de Dirección General con autonomía plena y capacidad de decisión transversal.
Participación en el diseño y ejecución de una estrategia de crecimiento con potencial apertura a inversión futura.
Entorno laboral consolidado, colaborativo y de alta profesionalidad.
Retribución competitiva, ajustada al momento actual, con proyección a medio y largo plazo según resultados.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
director,manager
Director de Recursos Humanos
- Gran empresa de más de 1.000 empleados
- Empresa internacional de Zaragoza
Grupo industrial líder en su sector, con sede central en Zaragoza y una plantilla superior a los 1.000 trabajadores/as y con centros de trabajo en España, Francia y Portugal
El director de recursos humanos reportando directamente al director general desarrollará las siguientes funciones:
- Desarrollar y ejecutar la estrategia de RRHH en línea con los objetivos de la empresa
- Supervisar todas las funciones de RRHH, incluyendo administración de personal, selección, formación, desarrollo de empleados, y legislación laboral
- Responsable de las Relaciones laborales y negociación colectiva
- Gestionar las relaciones con los sindicatos, la administración y la autoridad laboral
- Coordinación con el departamento de prevención
- Gestionar la política de sistemas de protección de datos, planes de igualdad, protocolo compliance, etc
- Asegurar una comunicación efectiva y un ambiente de trabajo positivo
- Implementar políticas de recursos humanos que promuevan la cultura de la empresa
- Evaluar la eficiencia de las políticas de RRHH y proponer mejoras
- Mantenerse actualizado acerca de las tendencias y las mejores prácticas de RRHH
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
rrhh
Director/a de Operaciones (h-m-d) Málaga
- Oportunidad de gestionar operaciones en empresa en Expansión
- Garantizando un servicio de excelencia y la optimización de resultados
Empresa líder en el sector de climatización
- Gestión de Operaciones: Supervisar y optimizar las operaciones en todas las áreas clave del negocio, garantizando el cumplimiento de los objetivos estratégicos.
- Gestión de Producto: Buen conocimiento en alguna de estas áreas/productos: climatización, ventilación, calefacción, fontanería o eléctrico.
- Mantener comunicación efectiva con la red de distribución y los proveedores clave
- Contribuir a la expansión, determinando nuevas aperturas estratégicas.
- Apoyar en la planificación y ejecución de la meta de crecimiento
- Facturación y Finanzas: Optimizar la eficiencia operativa y el control financiero.
- Supervisar la evolución del equipo.
- Coordinarse con RRHH en acuerdos de perfiles internos y estructura organizativa.
- Planificación Estratégica: Adaptar estrategias a los ciclos de negocio.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
ingeniero
DRH fuerte en RRLL. Toledo. (International)
- Empresa semipublica ubicada en Toledo.
- Experiencia consolidada en el área hard de RRHH.
Nuestro cliente es una organización del sector audiovisual, de unos 500 empleados, con oficinas localizadas en Toledo.
- Liderar y gestionar el departamento de RRHH: Convenios de formación con entes públicos, decisiones de contratación de relevistas, cálculos de diferencias salariales, atención a empleados, ley de transparencia, fiscalización del tribunal de cuentas, etc.
- Dirigir las operaciones de RRHH, Seguridad Social y nóminas.
- Negociación del convenio colectivo con los sindicatos y gestión de las relaciones laborales.
- Asegurar el cumplimiento de la legislación laboral (complementos, nocturnidades, etc)
- Gestión de un equipo de unas 9 personas. (Nómina interna)
- Contrato de alta dirección ligado a la Dirección General.
- Franja salarial competitiva entre 70.000 y 80.000€ B.A (No hay variable)
- Jornada completa, de L-J de 9 a 18h y V hasta las 14/15h. Jornada intensiva julio y agosto. (Puesto presencial)
- No hay beneficios sociales pero la comida está incluida de forma gratuita.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
70.000€ - 80.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
- Empresa sector inmobiliario.
- Nivel de inglés alto.
Nuestro cliente, empresa del sector real estate, con oficina en el centro de Madrid, está en búsqueda de un perfil HR Generalista con 1-3 años de experiencia, con experiencia en selección y otras áreas de RRHH. Importante un nivel fluido de inglés.
- Apoyar en los procesos de adquisición de Talento y Reclutamiento.
- Onboarding, formación y desarrollo.
- Brindar apoyo a los empleados en diversos temas relacionados con RR.HH., como permisos y compensaciones, y resolver cualquier inconveniente que pueda surgir.
- Asistir en el desarrollo e implementación de políticas de recursos humanos.
- Recopilar y analizar datos con métricas útiles de RR.HH., como el tiempo de contratación y las tasas de rotación de personal.
- Organizar evaluaciones de desempeño semestrales y anuales.
- Asegurar el cumplimiento de las políticas y procedimientos corporativos, así como de las normativas laborales.
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional.
- Paquete salarial competitivo.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
25.000€ - 25.000€ bruto/año
laboral, rrhh, rrll
Responsable de delegación Tenerife / Las Palmas
- Andamios, pintura industrial, encofrados...
- Empresa multinacional
Empresa multinacional especializada en la fabricación, distribución y alquiler de andamios, así como en la prestación de servicios para el sector de la construcción y otros sectores industriales. Es un referente en la industria debido a su enfoque en la innovación, calidad y seguridad en sus productos y servicios.
- Representa a la Empresa en el ámbito de los contratos a su cargo
- Ampliación y mantenimiento de la cartera de clientes Coordina con el área de operaciones la gestión eficiente de los recursos asignados a sus proyectos en función de los objetivos marcados
- Reporta mensualmente a la Dirección General, mediante las reuniones periódicas comerciales y operacional, los resultados de la Gestión Integral de sus Proyectos en función de los parámetros clave de cada actividad. Dentro de dicha gestión se engloba la gestión de cobro de los contratos en función de las condiciones negociadas
- Atiende y coordina las quejas, reclamaciones e incidencias manifestadas por los clientes de los contratos a su cargo dejando constancia por escrito mediante mail y llevando un control de las quejas y soluciones propuestas por la persona que corresponda.
- Con el apoyo y asesoramiento del Dpto. de RRHH, así como la coordinación del resto de áreas propondrá a la Dirección de operaciones los recursos que garanticen la correcta prestación del servicio, el cumplimiento de los objetivos corporativos y de las obligaciones legales y contractuales de la empresa
- Coordinara la necesidad de subcontratación de obras determinadas, negociando las condiciones de la prestación del servicio, y velando por el cumplimiento de los requisitos legales e internos para dicha subcontratación, así como supervisando que el servicio se preste con la diligencia y conforme a la normativa legal y los procedimientos establecidos.
- Cumple y supervisa las obligaciones de PRL establecidas "para todos los empleados" en el Plan de Prevención.
- Dará soporte en el caso de auditoría de Calidad y velará por el cumplimiento de las necesidades en materia de gestión de calidad de los contratos a su cargo
- Se responsabiliza de la cuenta de resultados de los proyectos en cartera mediante el seguimiento de márgenes brutos según la plantilla de presupuesto previamente aprobada
- Explorará y gestionará oportunidades de negocio dentro y fuera de su ámbito geográfico en línea con los objetivos marcados en el Plan Estratégico de la Compañía
- Participará activamente en los equipos multidisciplinares establecidos para la gestión
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
supervisor,responsable,gerente
Dirección Financiera y Recursos Humanos (H/M/D)
- Posibilidad de desarrollo profesional en puesto directivo.
- Empresa líder multinacional con cultura de empresa familiar.
Nuestro cliente pertenece a un grupo empresarial con plantas productivas a nivel internacional. La planta en Castellón es una de las sedes estratégicas del grupo, por lo que buscan el desarrollo de la misma, desde el punto de vista de producción y personas.
- Liderar y supervisar el departamento de Finanzas y Recursos Humanos.
- Desarrollar e implementar estrategias financieras efectivas.
- Desarrollar e implementar estrategias en materia de personas y su desarrollo.
- Implementar políticas de recursos humanos que promuevan la cultura de la empresa
- Evaluar la eficiencia de las políticas de RRHH y proponer mejoras
- Gestionar el flujo de efectivo y supervisar la preparación de los estados financieros.
- Participar en decisiones claves como miembro del equipo ejecutivo.
- Mantenerse actualizado/a sobre las tendencias y cambios en el sector.
- Establecer y supervisar los procedimientos de control interno.
- Coordinar con los auditores externos y manejar cuestiones de cumplimiento.
- Asegurar el cumplimiento de todas las obligaciones fiscales.
- Análisis financiera y estratégico de inversiones.
- Mejora e implementación de procesos.
- Optimización de recursos.
- Ayuda al desarrollo de sistemas y la implantación de nuevas herramientas y/o ERPs.
Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato sin especificar
Salario sin especificar
financiero
Consultor/a de selección - Únete a PageGroup
- Al menos 2 años de experiencia profesional realizando funciones similares
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
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En tu día a día, podrás gestionar:
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- Contacto diario y trabajo en equipo con asesores de venta de otras marcas de la competencia
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- Idiomas: Castellano e ingles avanzado
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Se requiere:
- Idiomas: Catalán y Castellano avanzado
- Experiencia en atención al cliente
- Experiencia en ventas de mínimo 3 años
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CASH ACCOUNTING ASSISTANT (H/M/X)
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En tu día a día, podrás gestionar:
- Actualización diaria de Archivos de Tesorería y Gestión de Caja
- Asignación de cobros y pagos en efectivo en el sistema
- Preparación de pagos diarios en la plataforma bancaria.
- Compensación del sistema: proceso de remesa cero en el sistema de asignación de efectivo.
- Recopilar la información para el informe BDE (mensual)
- Asistir con los pagos de comisiones de corredores, coseguros y reclamos.
- Organizar el Buzón General de Control de Crédito
- Conciliaciones de compensación bancaria y de caja
- Mantener actualizado el archivo de contabilidad general (gastos, facturas, pagos, almacenamiento)
- Ayudar con el cierre mensual
- Asistir al equipo en la preparación de Auditorías Internas y Externas.
- Colaborar en cualquier otra tarea requerida por el departamento de contabilidad.
¿Qué se requiere para la posición?
- Educación: Estudios en Contabilidad / Administración de Empresas
- Dominio del paquete Excel y MS Office.
- Dominio de español e inglés (nivel alto) es imprescindible y cualquier otro idioma es un plus.
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- Contrato de sustitución (temporal), incorporación inmediata
- Horario: 38,75h semanales de lunes a viernes, De lunes a jueves horario estándar de 9:00h a 18:00h con 1h de pausa para comer (Flexibilidad de entrada entre las 8:00h y las 10:00h y de comer entre 15 min y 2 horas). Los viernes jornada de 8:00h a 15:00h con 15 min de pausa (flexibilidad de entrada entre las 8:00h y las 10:00h)
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contable
Director/a de franquicia sector RRHH en Lugo
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para la nueva oficina de Lugo. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
financiero,rrhh,marketing
Director/a de franquicia sector RRHH en Castilla y León
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a franquiciado/a para una de sus oficinas en Castilla y León. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
50.000€ - 75.000€ bruto/año
rrhh
Direttore Franchising Settore Risorse Umane (Genova) (31100)
Etalentum è un'azienda dedicata esclusivamente all'attività di Ricerca e Selezione del personale a livello mondiale. A causa dell'alta domanda dei nostri servizi in Italia, abbiamo pianificato l'apertura di un nuovo ufficio a Genoa nei prossimi mesi.
Stiamo cercando persone imprenditoriali, desiderose di gestire la propria attività, con competenze commerciali, in gestione aziendale, con passione per le Risorse Umane e per le persone. Cerchiamo candidati in grado di generare fiducia nei propri clienti e pronti a unirsi a un team di professionisti di alto livello.
Le principali responsabilità del Responsabile di Franchising di Etalentum includono:
a) Avviare il nuovo ufficio con il pieno supporto del team di franchising di Etalentum.
b) Gestire l'azienda ed il team dell'ufficio.
c) Promuovere i servizi di Etalentum nell'area esclusiva.
d) Visitare i clienti e chiudere le trattative di vendita.
e) Condurre i processi di selezione del personale.
f) Chiusura degli accordi fino all'assunzione del candidato.
Offriamo:
- Un'opportunità unica di possedere in esclusiva una delle migliori aree commerciali d'Italia.
- Far parte di una delle aziende più innovative nel settore della Ricerca e Selezione del personale, in forte crescita a livello nazionale e internazionale.
- La possibilità di gestire la propria attività ed il proprio tempo, minimizzando l'investimento iniziale.
- Supporto totale nella gestione dell'attività attraverso il team esperto della sede centrale di Etalentum.
- Formazione iniziale nell'ambito delle risorse umane, vendite e gestione.
- Formazione continua permanente.
- Elevato ritorno sull'investimento e accesso a uno stipendio commisurato alla posizione.
Jornada completa
Contrato autónomo
45.000€ - 50.000€ bruto/año
rrll,laboral,rrhh
Director/a de franquicia sector RRHH en Valencia
Etalentum Selección, empresa en plena expansión tanto a nivel nacional como internacional, busca un/a Franquiciado/a para una de sus oficinas en Valencia. Etalentum es una empresa dedicada a la selección de personal en todo el mundo. Disponemos de oficinas en toda España que dan cobertura, cada una de ellas, a la zona geográfica asignada en exclusiva.
Debido a la alta demanda de nuestros servicios en la zona, hemos proyectado la apertura de una nueva oficina en los próximos meses. Buscamos a personas emprendedoras, con ganas de gestionar un negocio propio, con capacidad de gestión empresarial y pasión por los RRHH y las personas, que sean capaces de generar confianza a sus clientes y que quieran incorporarse a un equipo de profesionales de alto nivel.
Las principales funciones del gerente franquiciado son:
- Puesta en marcha de la nueva oficina con todo el soporte del equipo de franquicias Etalentum.
- Gestión de la sociedad.
- Gestión del equipo de la oficina.
- Promoción de los servicios de Etalentum en la zona de exclusiva.
- Acompañamiento a la visita de los clientes de la zona para el cierre de las ventas.
- Realización de los procesos de selección de personal.
- Cierre de contrataciones cliente/candidato.
Se ofrece:
- Oportunidad única de tener en exclusiva una de las mejores áreas de negocio de España.
- Formar parte de una de las empresas más innovadoras en el sector de la selección de personal, en pleno crecimiento a nivel nacional e internacional.
- Posibilidad de gestionar tu propio negocio y tu tiempo, minimizando la inversión inicial.
- Soporte total en la gestión de tu negocio a través del equipo experto de la Central Etalentum.
- Formación inicial en la gestión del negocio.
- Formación continuada de forma permanente.
- Alta rentabilidad de la inversión a realizar y acceso a un salario acorde a la posición.
Experiencia requerida:
- Se requiere experiencia en el sector de los RRHH.
Formación requerida:
- Formación profesional de grado superior o formación universitaria en Administración y Dirección de Empresas, Psicología y Relaciones Laborales.
Idiomas requeridos:
- Español: nativo.
Jornada completa
Contrato autónomo
Salario sin especificar
rrhh
Consultor/a de selección 360 - LHH RS Logroño
¿Disfrutas con el desarrollo de negocio? ¿Sientes pasión por el mundo del headhunting y la consultoría? ¿Te gustaría poder vender nuestros servicios de consultoría y headhunting? Desde LHH Recruitment Solutions nos dedicamos a vender proyectos profesionales a candidatos y presentar perfiles a nuestros clientes. Creemos que las personas son mayor activo y valor diferencial de una empresa. Buscamos consultores/as de head hunting especializados en perfiles de Middle Management.Si tienes experiencia en la selección de estos perfiles y te gusta el desarrollo de negocio, este es tu proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh
Team Leader RRHH Valladolid
Desde Grupo Adecco estamos buscando un/a Team Leader de RRHH para trabajar en uno de nuestros clientes ubicado en Valladolid. De esta manera serás el/la máximo responsable de la cuenta y velarás por la mejora continua para garantizar un servicio excelente y una colaboración a largo plazo.La misión del Team Leader, será proporcionar al cliente nuestra propuesta de valor, a través de diferentes soluciones en materia de Recursos Humanos. Además, será el responsable de la identificación de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Funciones:Experiencia Cliente:-Crearás una estrategia, en base a nuestro conocimiento del cliente y del mercado, que asegure la excelencia en la Experiencia del cliente, a través de la definición de KPIs y SLAs-Elaborarás planes de acción para la mejora continua de los SLAs; Preparación, análisis y presentación periódicamente de estos resultados.-Generarás nuevas ideas disruptivas para presentarle propuestas diferenciales de innovación al cliente que ayude a mejorar la Atracción y Desarrollo del talento.-Mantendrás altos niveles de satisfacción del cliente, a través de reuniones de seguimiento y feedback continuo.-Implementarás la metodología Onsite en la cuenta que garantice el desarrollo, y la mejora de la productividad.-Identificarás de las oportunidades de negocio de todo el portfolio de servicios del Grupo Adecco.Excelencia en Gestión de la cuenta:-Conocimiento e implementación de la metodología Lean-Liderar la optimización de la rentabilidad en la colaboración, mediante la detección e impulso de ventas de todas las líneas del negocio.-Gestionar la Cuenta de Resultados, a través de la herramientas de control de gestión con el fin de cumplir los objetivos de eficiencia y rentabilidad-Implementación, registro de datos y análisis del Cuadro de Mandos, con el equipo y con el cliente.Experiencia Candidato:-Crear la estrategia de Atracción de Talento de manera conjunta con el cliente, así como proponer e implementar nuevas acciones de mejora del reclutamiento.-Anticipar, según el histórico del cliente, el reclutamiento, teniendo preparada base de datos activa en los momentos de mayor necesidad.-Revisar las categorías recurrentes del cliente, realizando un análisis y descripción de los diferentes puestos y su perfil competencial.-Revisión continua del proceso de Reclutamiento y Evaluación ajustándolo a las necesidades del cliente-Definir el Plan de Onboarding y Acogida de las nuevas incorporaciones, que asegure la rápida adaptación a la empresa.Procesos y Política-Garantizar que todos los proceso y políticas de la legislación se sigan correctamente asesorando al clienteÁrea personas-Distribuir las funciones y responsabilidades del equipo, asegurando la coordinación de todos sus miembros.-Garantizar el cumplimiento de los KPIs y SLAs del equipo a su cargo.-Dirigir al equipo, manteniendo reuniones semanales y velando por su máximo desempeño.-Analizar junto a DR y Dpto Onsite , el dimensionamiento de los recursos asignados garantizando la eficiencia del proyecto.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
rrhh